Salud por Derecho Campaña digital “Sick, sick, sick”

volver a Proyectos

La ONG Salud Por Derecho solicitó a MOMA diseñar una campaña de sensibilización que diera a conocer los fallos del actual modelo de investigación y desarrollo de fármacos, con un objetivo de sensibilización y captación de nuevos socios.

MOMA ideó para ello un falso concurso televisivo, ‘Sick, Sick, Sick’, en el que los participantes compiten para conseguir los medicamentos que necesitan para salvar sus vidas. En torno a este talent se desarrolló una campaña con un plan de acciones, principalmente digitales y presididas por un falso tráiler y varios sharegraphics. Todos estos materiales dirigían a una landing page donde se pedía la firma de la ciudadanía. La campaña logró aparecer en numerosos medios: televisión (La 2 Noticias y El Intermedio), radio y numerosos medios online. Porque la salud no es un juego, es un derecho.

Visita la web: Salud por derecho

linea
volver a Proyectos

La ONG Salud Por Derecho solicitó a MOMA diseñar una campaña de sensibilización que diera a conocer los fallos del actual modelo de investigación y desarrollo de fármacos, con un objetivo de sensibilización y captación de nuevos socios.

MOMA ideó para ello un falso concurso televisivo, ‘Sick, Sick, Sick’, en el que los participantes compiten para conseguir los medicamentos que necesitan para salvar sus vidas. En torno a este talent se desarrolló una campaña con un plan de acciones, principalmente digitales y presididas por un falso tráiler y varios sharegraphics. Todos estos materiales dirigían a una landing page donde se pedía la firma de la ciudadanía. La campaña logró aparecer en numerosos medios: televisión (La 2 Noticias y El Intermedio), radio y numerosos medios online. Porque la salud no es un juego, es un derecho.

Visita la web: Salud por derecho

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es