Proyectos

Oxfam Intermón Zonas libres de paraísos fiscales

MOMA trabajó desde el principio en la campaña de Oxfam Intermón contra los paraísos fiscales y la elusión de impuestos. Tras una primera fase en la que se consiguieron millones de impactos y miles de firmas, había llegado el momento de dar el siguiente paso. Se desarrolló un espacio online que daba ideas y herramientas […]

Oxfam Intermón Esta Navidad, nos quedamos sin uvas

La lucha contra el cambio climático es uno de los frentes de actuación de Oxfam Intermón. Para conseguir firmas, necesitaba acercar a la gente un problema que, a veces, suena lejano. MOMA desarrolló una acción que dio como resultado un vídeo viral. Se colocaron cámaras ocultas en un taxi y se lanzó una noticia falsa […]

El Corte Inglés Seguros Campaña de captación y promoción

Desarrollo de las piezas creativas para una campaña promocional en el punto de venta, con el objetivo de fomentar la venta cruzada de los seguros de El Corte Inglés para las diferentes categorías de productos electrónicos. MOMA define el concepto creativo presente en toda la cartelería, orientado a destacar la oferta con una línea gráfica […]

WiZink App fuerza de ventas

MOMA diseña y desarrolla una app de carácter consultivo e interactivo que actúa como herramienta de comunicación y marketing para proporcionar material de apoyo al equipo comercial de WiZink. La APP integra un modelo de navegación horizontal y vertical, que permite el acceso inmediato a cada una de las secciones, así como la navegación entre […]

  • October 10 2016
  • wizink
  • fernandoStolo2015

bancopopular-e Campaña para fomentar las compras online

Campaña 360º dinamizada mensualmente a través de comunicaciones emailing, dirigidas a la cartera de clientes de la entidad. Estos envíos forman parte de la estrategia de promoción del banco para dar a conocer las ventajas de la tarjeta de crédito bancopopular-e. El objetivo principal es impulsar el de uso de la tarjeta en Internet. MOMA […]

Oxfam Intermón Acción viral con cámara oculta

Dentro de la estrategia de comunicación de su campaña contra el escaqueo fiscal de las multinacionales, esta iniciativa centra su acción en un vídeo grabado en formato de cámara oculta en un bar de Madrid. Con el objetivo de acercar esta realidad a la ciudadanía y mostrar cómo nos afecta la elusión fiscal de las […]

Axa Seguros Memoria anual y Resumen ejecutivo / Multidispositivo

Magnis. Scelerisque et pulvinar eros tempor.

El Corte Inglés Seguros Promoción para captación de datos

Acción promocional desarrollada con el objetivo de ampliar y actualizar la base datos de clientes de la compañía. El Corte Inglés Seguros planifica un sorteo instant-win donde el usuario podrá comprobar al momento de proporcionar sus datos personales si ha ganado uno de los 100 premios de 100€ en Tarjetas Regalos de El Corte Inglés. […]

Gas Natural Fenosa Comunicación Interna / Campaña 360º

Creación e implementación de proyecto de branding para trasmitir y descender los valores de la compañía a los empleados, bajo el concepto “Ir Siempre a Más” que convive con el posicionamiento de comunicación “La energía que piensa”. Con el objetivo de cultivar un sentimiento de pertenencia en el equipo e incrementar los prescriptores de la […]

Movistar Evento espectacular

Nec facilisis in sagittis etiam.

Oxfam Intermón Campaña “No al escaqueo fiscal”

Campaña de sensibilización que lucha contra la desigualdad que causa la elusión fiscal, poniendo de manifiesto una realidad global que afecta por igual tanto a los ciudadanos de España como de otros países. El objetivo es exponer a las grandes multinacionales y denunciar cómo se benefician de la opacidad financiera local e internacional para transferir […]

InspirAction Campaña 360º “Lo necesitarás”

Una acción que ponía al público en la piel de un ciudadano del futuro y le motivaba a cambiar sus hábitos de vida para preservar el planeta. Se montó un escaparate en la sala (ES)Positivo de Madrid en el que se anunciaban botellas de agua a 5 000€ , latas de aire puro y cajas […]

bancopopular-e Promoción Semana Santa

Campaña online dirigida a los titulares de tarjetas de crédito con el objetivo de aumentar el uso de la tarjeta en compras y disposiciones de efectivo durante un periodo de gasto potencial elevado, la Semana Santa. MOMA diseña y desarrolla de una secuencia de comunicaciones durante el mes de marzo para dar a conocer la […]

Celistics Evento / Stand corporativo MWC

Creación del stand para la presencia de Celistics en el Mobile World Congress MWC 2015. Para esta compañía, situada a la vanguardia de la innovación en logística inteligente, se define el concepto, diseño y desarrollo de un gran espacio efímero concebido para atraer a los visitantes del mayor congreso mundial de telefonía. Asimismo se realizan […]

  • September 18 2015
  • Celistics
  • fernandoStolo2015

Oxfam Intermón Campaña digital “Fashion Victims”

Natoque lacus, arcu ridiculus nec platea vel enim? Duis scelerisque dolor.

In mattis pulvinar! Magna? Nunc augue ridiculus? Sociis pid cras.

Citibank Campaña 360º / Reposicionamiento

Conceptualización, diseño e implementación de una campaña a largo plazo para reposicionamiento de Citibank España. La estrategia se desarrolla a lo largo de los años 2012-2014, y tiene como objetivo principal dar a conocer la propuesta de valor del servicio de Banca Personal de Citibank para la captación de clientes “Gold”. En este periodo se […]

Indra Marketing off-line

Placerat enim porttitor mattis mattis ut! Elementum risus velit! Porta vel porta risus nisi rhoncus amet, non tincidunt.

DKV Informe Integrado

Conceptualización y diseño de las gráficas e infografías que conforman el Informe Corporativo Integrado del grupo DKV los años 2014 (el proyecto se repite en 2015).

Habanos / Cohiba Diversificación de marca Cohiba Atmosphere

Participación y colaboración en el desarrollo de la estrategia de marca de diversificación de Cohiba Atmospehere, con el objetivo de crecer en el sector lujo. Definición y desarrollo del proyecto en cuanto a un diseño que se adapta a proporciones, decoración y un mobiliario que ahora puede verse en los diferentes espacios de la compañía […]

El Corte Inglés Seguros Evento 25º Aniversario

An illustration for 1626 Magazine’s 9th anniversary. From Maria Tiurina.

Universia Piezas digitales para estrategia comercial

Nec facilisis in sagittis etiam.

Oxfam Intermón Campaña 360º “El fiasco del fisco”

Magna nunc augue ridiculus sociis pid cras.

Movilway Evento / Stand corporativo MWC

Conceptualización, diseño y producción de un escaparate de gran visibilidad así como todos los materiales de visual merchandising para el Congreso de Móviles de Barcelona 3GSM 2011.

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es