Proyectos

Openbank Spot cine Hipoteca Open

Openbank, el banco digital del Grupo Santander, estrenó recientemente una flamante nueva imagen corporativa. Una de las primeras veces que el público pudo verla en acción fue a través de las pantallas de cine, donde anunciaron su oferta de hipotecas Open con la ayuda de MOMA.

Oxfam Intermón Video interactivo Caso Win

Oxfam Intermón, en colaboración con la ONG dominicana Casa YA, pidió la colaboración a MOMA para lanzar una campaña de comunicación y denuncia sobre las condiciones en las que se encuentra gran parte de la población de República Dominicana. MOMA desarrolló una serie de piezas digitales y offline con el foco puesto en el alto […]

WiZink Video embebido Email clientes

MOMA desarrolla para WiZink una innovadora pieza de email marketing: Un email con vídeo embebido diseñado para reproducirse automáticamente en la mayoría de gestores de correo. Gracias a esta nueva modalidad de correo electrónico se puede incrementar hasta un 280% el CTR, mejorando las conversiones y transmitiendo los valores de la marca WiZink de una […]

Valid Website Corporativa Global

VALID es una compañía multinacional que opera como proveedor global de tecnología abanderando la innovación y la vanguardia en su sector. En 2017, con motivo de la renovación de su branding corporativo, VALID se pone en contacto con MOMA para liderar el proyecto de creación y desarrollo de su nueva website global. MOMA afronta el […]

Benotac | Premium Reseller de Apple Street Marketing Navidad #FelizIphoneNuevo

Benotac, Premium Reseller de Apple solicita a MOMA sus servicios para hacer visible su oferta de navidad y generar tráfico hacia su tienda en Madrid. El resultado: una campaña de marketing de guerrilla apoyada por una campaña con influencers, todo ello complementado con piezas on y off line. El concepto: Claro y directo, “Año Nuevo, […]

WiZink Presentación de marca El día Z

MOMA gestiona la coordinación y supervisión general para el evento de presentación a empleados de la nueva marca que dará nombre a bancopopular-e: WiZink.

Salud por Derecho Campaña digital “Sick, sick, sick”

La ONG Salud Por Derecho solicitó a MOMA diseñar una campaña de sensibilización que diera a conocer los fallos del actual modelo de investigación y desarrollo de fármacos, con un objetivo de sensibilización y captación de nuevos socios. MOMA ideó para ello un falso concurso televisivo, ‘Sick, Sick, Sick’, en el que los participantes compiten […]

Venid Ya Plataforma colaborativa Campaña para la acogida de refugiados

Venid Ya es una plataforma que pretende proporcionar un espacio común para aunar todas aquellas iniciativas – tanto particulares como de instituciones y entidades – con el objetivo de hacer presión y reivindicar la llegada de las personas refugiadas que el Gobierno español se comprometió a acoger antes del 26S. MOMA ha desarrollado la identidad […]

bancopopular-e Web repositorio Traspaso de tarjeta WiZink

MOMA diseña y desarrolla un website interactivo, que actúa como repositorio de todo el contenido del traspaso de tarjetas de bancopopular-e a WiZink, para facilitar a los empleados la asistencia y asesoramiento al cliente final.

Oxfam Intermón Campaña de marketing Zonas libres de paraísos fiscales

MOMA trabajó desde el principio en la campaña de Oxfam Intermón contra los paraísos fiscales y la elusión de impuestos. Tras una primera fase en la que se consiguieron millones de impactos y miles de firmas, había llegado el momento de dar el siguiente paso. Se desarrolló un espacio online que daba ideas y herramientas […]

Oxfam Intermón Vídeo viral Esta Navidad, nos quedamos sin uvas

La lucha contra el cambio climático es uno de los frentes de actuación de Oxfam Intermón. Para conseguir firmas, necesitaba acercar a la gente un problema que, a veces, suena lejano. MOMA desarrolló una acción que dio como resultado un vídeo viral. Se colocaron cámaras ocultas en un taxi y se lanzó una noticia falsa […]

El Corte Inglés Seguros Campaña de captación y promoción “Homo-manazas”

Desarrollo de las piezas creativas para una campaña promocional en el punto de venta, con el objetivo de fomentar la venta cruzada de los seguros de El Corte Inglés para las diferentes categorías de productos electrónicos.

WiZink App fuerza de ventas Tarjeta WiZink Oro

MOMA diseña y desarrolla una app de carácter consultivo e interactivo que actúa como herramienta de comunicación y marketing para proporcionar material de apoyo al equipo comercial de WiZink. La APP integra un modelo de navegación horizontal y vertical, que permite el acceso inmediato a cada una de las secciones, así como la navegación entre […]

  • octubre 10 2016
  • WiZink
  • fernandoStolo2015

bancopopular-e Campaña 360º Fomento de las compras online

Campaña 360º dinamizada mensualmente a través de comunicaciones emailing, dirigidas a la cartera de clientes de la entidad. Estos envíos forman parte de la estrategia de promoción del banco para dar a conocer las ventajas de la tarjeta de crédito bancopopular-e. El objetivo principal es impulsar el de uso de la tarjeta en Internet.

Oxfam Intermón Acción viral con cámara oculta ¿Pagarías 20€ por una caña?

Dentro de la estrategia de comunicación de su campaña contra el escaqueo fiscal de las multinacionales, esta iniciativa centra su acción en un vídeo grabado en formato de cámara oculta en un bar de Madrid. Con el objetivo de acercar esta realidad a la ciudadanía y mostrar cómo nos afecta la elusión fiscal de las […]

Axa Seguros Pieza multidispositivo Memoria anual

Diseño y desarrollo de la Memoria Anual de AXA España y su Resumen Ejecutivo durante tres años consecutivos (2013 – 2015).

  • febrero 1 2016
  • Axa
  • fernandoStolo2015

El Corte Inglés Seguros Marketing digital Promoción para captación de datos

Acción promocional desarrollada con el objetivo de ampliar y actualizar la base datos de clientes de la compañía.

Gas Natural Fenosa Campaña 360º Comunicación Interna

Creación e implementación de proyecto de branding para trasmitir y descender los valores de la compañía a los empleados.

Movistar Vídeo Mapping Evento de Navidad

Desarrollo de dos proyectos para el operador líder en telefonía fija y móvil, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca e impulsar sus ventas. Ambas acciones se realizan en la época de mayor consumo y tránsito del año para garantizar la máxima afluencia de espectadores: la Navidad.

  • noviembre 1 2015
  • Movistar
  • fernandoStolo2015

InspirAction Campaña 360º Lo necesitarás

MOMA desarrolló el concepto creativo, una landing page informativa, una invitación digital, un kit de prensa para la convocatoria de medios (que se repartió en bicicleta, por supuesto) y varias piezas de video para difundir en redes sociales.

bancopopular-e Campaña online Promoción Semana Santa

Campaña online dirigida a los titulares de tarjetas de crédito con el objetivo de aumentar el uso de la tarjeta en compras y disposiciones de efectivo durante un periodo de gasto potencial elevado, la Semana Santa.

Celistics Evento / Stand corporativo MWC

Creación del stand para la presencia de Celistics en el Mobile World Congress MWC 2015. Para esta compañía, situada a la vanguardia de la innovación en logística inteligente, se define el concepto, diseño y desarrollo de un gran espacio efímero concebido para atraer a los visitantes del mayor congreso mundial de telefonía. Asimismo se realizan también todos los materiales de visual merchandising.

  • septiembre 18 2015
  • Celistics
  • fernandoStolo2015

Amadeus Campaña de comunicación ADN Business Travel

Campaña de comunicación enfocada al área de negocio de Business Travel.
Incluye un plan de acciones estructurado en etapas afín a los diferentes segmentos del público, que posiciona a Amadeus como el referente en el segmento de viaje de empresas.

  • abril 2 2014
  • Amadeus
  • fernandoStolo2015

Oxfam Intermón Campaña 360º “Fashion Victims”

Acción enmarcada dentro del Proyecto “IGUALES” que critica el modelo de explotación laboral de mujeres en talleres de Centroamérica. Su difusión se apoya en materiales ON/OFF, que muestran esta realidad laboral y proponen un sistema de comercio justo como alternativa. El eje central de la acción es un site con diseño “onepage” y un spot, […]

Citibank Campaña 360º Reposicionamiento

Conceptualización, diseño e implementación de una campaña a largo plazo para reposicionamiento de Citibank España. La estrategia se desarrolla a lo largo de los años 2012-2014, y tiene como objetivo principal dar a conocer la propuesta de valor del servicio de Banca Personal de Citibank para la captación de clientes “Gold”.

Indra Marketing off-line Innovación y talento

Creación de anuncios, adaptaciones e inserciones tanto en prensa nacional como internacional para el departamento de RR.HH.

DKV Conceptualización y diseño Informe Integrado

Conceptualización y diseño de las gráficas e infografías que conforman el Informe Corporativo Integrado del grupo DKV los años 2014 (el proyecto se repite en 2015).

Habanos / Cohiba Diversificación de marca Cohiba Atmosphere

Participación y colaboración en el desarrollo de la estrategia de marca de diversificación de Cohiba Atmospehere, con el objetivo de crecer en el sector lujo.

El Corte Inglés Seguros Evento 25º Aniversario

Se diseñaron y produjeron todo tipo de materiales para la tematización: Un mural de 6 metros que mostraba los grandes hitos de la historia de la empresa a través de iconos de la saga, merchandising, artículos para customizar la ropa, una cápsula del tiempo en la que los empleados depositaron sus deseos para la empresa a 5 años vista, etc.

Universia Piezas digitales Estrategia comercial

MOMA desarrolla un kit de piezas digitales corporativas para dar fuerza comercial a Universia, hasta entonces el área de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander. En su nuevo enfoque de estrategia comercial , Universia requería de nuevas herramientas de negocio. Para ello se diseñaron seis presentaciones con un diseño gráfica muy potente y afín al […]

Oxfam Intermón Campaña 360º “El fiasco del fisco”

Campaña 360º enmarcada dentro del Proyecto “IGUALES” para la publicación del informe “La Ilusión fiscal”, que denuncia la desigualdad en el sistema fiscal de España apuntando a las empresas del IBEX35 como responsables. El concepto creativo promociona esta acción como una superproducción de Hollywood. Así la puesta en escena incluye una acción exterior en los […]

Movilway Evento / Stand corporativo MWC

Conceptualización, diseño y producción de un escaparate de gran visibilidad así como todos los materiales de visual merchandising para el Congreso de Móviles de Barcelona 3GSM 2011.

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es