Movistar Vídeo Mapping Evento de Navidad

volver a Proyectos

Desarrollo de dos proyectos para el operador líder en telefonía fija y móvil, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca e impulsar sus ventas. Ambas acciones se realizan en la época de mayor consumo y tránsito del año para garantizar la máxima afluencia de espectadores: la Navidad.

Video Mapping: Desarrollo de una acción New Media para generar un gran impacto visual mediante una proyección digital que tiene lugar durante 20 días consecutivos en la Plaza Mayor de Madrid. La acción se desarrolla en 2012 y vuelve a repetirse en 2013 en un formato interactivo y mejorado.

Street Marketing: MOMA despliega para el operador de telefonía un gran árbol de Navidad y una atracción infantil ubicadas en la Plaza de Red de San Luis como acción de marca.

linea
volver a Proyectos

Desarrollo de dos proyectos para el operador líder en telefonía fija y móvil, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca e impulsar sus ventas. Ambas acciones se realizan en la época de mayor consumo y tránsito del año para garantizar la máxima afluencia de espectadores: la Navidad.

Video Mapping: Desarrollo de una acción New Media para generar un gran impacto visual mediante una proyección digital que tiene lugar durante 20 días consecutivos en la Plaza Mayor de Madrid. La acción se desarrolla en 2012 y vuelve a repetirse en 2013 en un formato interactivo y mejorado.

Street Marketing: MOMA despliega para el operador de telefonía un gran árbol de Navidad y una atracción infantil ubicadas en la Plaza de Red de San Luis como acción de marca.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es