InspirAction Campaña 360º Lo necesitarás

volver a Proyectos

Una acción que ponía al público en la piel de un ciudadano del futuro y le motivaba a cambiar sus hábitos de vida para preservar el planeta. Se montó un escaparate en la sala (ES)Positivo de Madrid en el que se anunciaban botellas de agua a 5 000€ , latas de aire puro y cajas de casi-comida con saborizantes artificiales.

MOMA desarrolló el concepto creativo, una landing page informativa, una invitación digital, un kit de prensa para la convocatoria de medios (que se repartió en bicicleta, por supuesto) y varias piezas de video para difundir en redes sociales.

La repercusión de la iniciativa llevó a la organización a hacer una adaptación 6 meses después en el mercadillo urbano “Ciento y pico”.

linea
volver a Proyectos

Una acción que ponía al público en la piel de un ciudadano del futuro y le motivaba a cambiar sus hábitos de vida para preservar el planeta. Se montó un escaparate en la sala (ES)Positivo de Madrid en el que se anunciaban botellas de agua a 5 000€ , latas de aire puro y cajas de casi-comida con saborizantes artificiales.

MOMA desarrolló el concepto creativo, una landing page informativa, una invitación digital, un kit de prensa para la convocatoria de medios (que se repartió en bicicleta, por supuesto) y varias piezas de video para difundir en redes sociales.

La repercusión de la iniciativa llevó a la organización a hacer una adaptación 6 meses después en el mercadillo urbano “Ciento y pico”.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es