Gas Natural Fenosa Campaña 360º Comunicación Interna

volver a Proyectos

Creación e implementación de proyecto de branding para trasmitir y descender los valores de la compañía a los empleados, bajo el concepto “Ir Siempre a Más” que convive con el posicionamiento de comunicación “La energía que piensa”.

Con el objetivo de cultivar un sentimiento de pertenencia en el equipo e incrementar los prescriptores de la marca, se planifican un amplio conjunto de materiales que difundidos a lo largo de todo un año. La línea de comunicación establece un tono de comunicación directo y cercano en el que se trabajan pormenorizadamente cada uno de los valores de la compañía, con piezas de diversa naturaleza: cartelería, píldoras de video motivacionales, kit de mandos directivos, folleto… merchandising.

linea
volver a Proyectos

Creación e implementación de proyecto de branding para trasmitir y descender los valores de la compañía a los empleados, bajo el concepto “Ir Siempre a Más” que convive con el posicionamiento de comunicación “La energía que piensa”.

Con el objetivo de cultivar un sentimiento de pertenencia en el equipo e incrementar los prescriptores de la marca, se planifican un amplio conjunto de materiales que difundidos a lo largo de todo un año. La línea de comunicación establece un tono de comunicación directo y cercano en el que se trabajan pormenorizadamente cada uno de los valores de la compañía, con piezas de diversa naturaleza: cartelería, píldoras de video motivacionales, kit de mandos directivos, folleto… merchandising.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es