El Corte Inglés Seguros Marketing digital Promoción para captación de datos

volver a Proyectos

Acción promocional desarrollada con el objetivo de ampliar y actualizar la base datos de clientes de la compañía.

El Corte Inglés Seguros planifica un sorteo instant-win donde el usuario podrá comprobar al momento de proporcionar sus datos personales si ha ganado uno de los 100 premios de 100€ en Tarjetas Regalos de El Corte Inglés. Para ello MOMA diseña y desarrolla una landing page con un enfoque muy promocional en el que se muestra el incentivo a primer golpe de vista e integra un formulario de captación de datos personales.

linea
volver a Proyectos

Acción promocional desarrollada con el objetivo de ampliar y actualizar la base datos de clientes de la compañía.

El Corte Inglés Seguros planifica un sorteo instant-win donde el usuario podrá comprobar al momento de proporcionar sus datos personales si ha ganado uno de los 100 premios de 100€ en Tarjetas Regalos de El Corte Inglés. Para ello MOMA diseña y desarrolla una landing page con un enfoque muy promocional en el que se muestra el incentivo a primer golpe de vista e integra un formulario de captación de datos personales.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es