Citibank Campaña 360º Reposicionamiento

volver a Proyectos

Conceptualización, diseño e implementación de una campaña a largo plazo para reposicionamiento de Citibank España. La estrategia se desarrolla a lo largo de los años 2012-2014, y tiene como objetivo principal dar a conocer la propuesta de valor del servicio de Banca Personal de Citibank para la captación de clientes “Gold”.

En este periodo se desarrollan materiales de comunicación ON/OFF, eventos y acciones de micromarketing para impulsar la captación de clientes.

“Cuando uno es Gold, lo sabe”, es la opción ganadora de un concurso en el que se convoca a tres agencias y un test realizado a 1000 personas con perfil Citigold.

linea
volver a Proyectos

Conceptualización, diseño e implementación de una campaña a largo plazo para reposicionamiento de Citibank España. La estrategia se desarrolla a lo largo de los años 2012-2014, y tiene como objetivo principal dar a conocer la propuesta de valor del servicio de Banca Personal de Citibank para la captación de clientes “Gold”.

En este periodo se desarrollan materiales de comunicación ON/OFF, eventos y acciones de micromarketing para impulsar la captación de clientes.

“Cuando uno es Gold, lo sabe”, es la opción ganadora de un concurso en el que se convoca a tres agencias y un test realizado a 1000 personas con perfil Citigold.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es