Benotac | Premium Reseller de Apple Street Marketing Navidad #FelizIphoneNuevo

volver a Proyectos

Benotac, Premium Reseller de Apple solicita a MOMA sus servicios para hacer visible su oferta de navidad y generar tráfico hacia su tienda en Madrid.

El resultado: una campaña de marketing de guerrilla apoyada por una campaña con influencers, todo ello complementado con piezas on y off line.

El concepto: Claro y directo, “Año Nuevo, iPhone Nuevo”

Para llegar allá donde los mensajes convencionales no suelen hacerlo, trabajamos una performance con el dúo de improvisación “Conciencia Urbana”, que promocionó de una manera, diferente, original y divertida la campaña en las líneas de metro cercanas a la tienda y en la calle Fuencarral. Como complemento, 2 azafatas repartieron flyers a los pasajeros en la estación de Tribunal para ampliar la información y desearles un feliz iPhone nuevo.

También contamos con la colaboración de varios influencers que, a través de sus post, tweets y stories, consiguieron dar visibilidad a Benotac haciendo que sus seguidores se interesaran por la oferta.

Todo esto, se retroalimentó con contenido audiovisual que se fue generando con las performance del dúo y contenido audiovisual generado ad-hoc.

linea
volver a Proyectos

Benotac, Premium Reseller de Apple solicita a MOMA sus servicios para hacer visible su oferta de navidad y generar tráfico hacia su tienda en Madrid.

El resultado: una campaña de marketing de guerrilla apoyada por una campaña con influencers, todo ello complementado con piezas on y off line.

El concepto: Claro y directo, “Año Nuevo, iPhone Nuevo”

Para llegar allá donde los mensajes convencionales no suelen hacerlo, trabajamos una performance con el dúo de improvisación “Conciencia Urbana”, que promocionó de una manera, diferente, original y divertida la campaña en las líneas de metro cercanas a la tienda y en la calle Fuencarral. Como complemento, 2 azafatas repartieron flyers a los pasajeros en la estación de Tribunal para ampliar la información y desearles un feliz iPhone nuevo.

También contamos con la colaboración de varios influencers que, a través de sus post, tweets y stories, consiguieron dar visibilidad a Benotac haciendo que sus seguidores se interesaran por la oferta.

Todo esto, se retroalimentó con contenido audiovisual que se fue generando con las performance del dúo y contenido audiovisual generado ad-hoc.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es