bancopopular-e Campaña online Promoción Semana Santa

volver a Proyectos

Campaña online dirigida a los titulares de tarjetas de crédito con el objetivo de aumentar el uso de la tarjeta en compras y disposiciones de efectivo durante un periodo de gasto potencial elevado, la Semana Santa.

MOMA diseña y desarrolla de una secuencia de comunicaciones durante el mes de marzo para dar a conocer la campaña, activar el enrollment e incrementar el uso de la tarjeta. Todas las comunicaciones remiten a una landing page informativa con un formulario de alta integrado.

Todas las piezas en formato emailing realizadas para esta campaña son adaptadas a las diferentes marcas del grupo: Popular, Pastor, Oficina Directa y el cobranding bancopopular-e & Cepsa.

linea
volver a Proyectos

Campaña online dirigida a los titulares de tarjetas de crédito con el objetivo de aumentar el uso de la tarjeta en compras y disposiciones de efectivo durante un periodo de gasto potencial elevado, la Semana Santa.

MOMA diseña y desarrolla de una secuencia de comunicaciones durante el mes de marzo para dar a conocer la campaña, activar el enrollment e incrementar el uso de la tarjeta. Todas las comunicaciones remiten a una landing page informativa con un formulario de alta integrado.

Todas las piezas en formato emailing realizadas para esta campaña son adaptadas a las diferentes marcas del grupo: Popular, Pastor, Oficina Directa y el cobranding bancopopular-e & Cepsa.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es