bancopopular-e Campaña 360º Fomento de las compras online

volver a Proyectos

Campaña 360º dinamizada mensualmente a través de comunicaciones emailing, dirigidas a la cartera de clientes de la entidad. Estos envíos forman parte de la estrategia de promoción del banco para dar a conocer las ventajas de la tarjeta de crédito bancopopular-e. El objetivo principal es impulsar el de uso de la tarjeta en Internet.

MOMA crea y desarrolla el concepto creativo y línea gráfica, orientada a potenciar mensajes clave según la estacionalidad de gasto. Todas las comunicaciones remiten a un microsite diseñado para este proyecto, en el que se recogen todas las características y beneficios de la tarjeta. Además, se desarrollan también una serie de banners para incrementar el tráfico web desde el site corporativo.

linea
volver a Proyectos

Campaña 360º dinamizada mensualmente a través de comunicaciones emailing, dirigidas a la cartera de clientes de la entidad. Estos envíos forman parte de la estrategia de promoción del banco para dar a conocer las ventajas de la tarjeta de crédito bancopopular-e. El objetivo principal es impulsar el de uso de la tarjeta en Internet.

MOMA crea y desarrolla el concepto creativo y línea gráfica, orientada a potenciar mensajes clave según la estacionalidad de gasto. Todas las comunicaciones remiten a un microsite diseñado para este proyecto, en el que se recogen todas las características y beneficios de la tarjeta. Además, se desarrollan también una serie de banners para incrementar el tráfico web desde el site corporativo.

linea

Calle de Fuencarral, 121 7ºA Madrid
91 399 05 94
info@admoma.es